martes, 14 de julio de 2015

Tú extiendes tu mano prodigiosa




Bendito sea el Señor, nuestro Dios y Salvador, que día tras día sobrelleva nuestras cargas. 
Salmo 68:19.


Lectura: Salmo 68:1-35.  Versículo del día: Salmo 68:19.

MEDITACIÓN DIARIA

No estamos solos en la adversidad; si Dios dice que día tras día sobrelleva nuestras cargas es porque así es. Por eso en Mateo el Señor nos llama a depositar sobre Él todas nuestras fatigas, enfermedades, dolores, tristezas; todo lo que nos ata, nos abruma; el cansancio y desaliento los toma nuestro Señor.
Cuando estemos sobrecargados y sintamos que las fuerzas ya no nos responden, hablemos con el único que nos puede dar aliento; seamos sinceros y así como se expresaba David, no temamos llorarle y suplicarle. Digámosle también: “Despliega tu poder, oh Dios; haz gala, oh Dios, de tu poder, que has manifestado en favor nuestro” (v. 28). Estoy segura que cuando desbordamos nuestro corazón como un libro abierto, el Señor responde y tendremos la oportunidad de contarlo y testificarlo como uno más de sus favores para enaltecer su Nombre. “Nuestro Dios es un Dios que salva; el Señor Soberano nos libra de la muerte” (v. 20). Somos importantes para Dios. Él conoce nuestra debilidad y está dispuesto a llevar toda la carga que sea necesaria. Aprendamos a depositar en el Señor todo lo que nos agobia y alabémoslo por su gran poder y fuerza (vv. 32-35). ¿Quién más que Dios para tendernos su mano prodigiosa?

Amado Señor: Muchas gracias por llevar nuestras cargas día tras día aliviándonos del peso que nos abruma. Gracias porque nos respondes cuando te llamamos y confundidos acudimos a Ti. Eres tan fiel buen Dios que aun los que no creen, tendrán que reconocer tu poder y fuerza. Gracias porque despliegas tus maravillas para sacarnos avante.

Un abrazo y bendiciones..

No hay comentarios: