lunes, 13 de julio de 2015

Sus obras son perfectas y justas




Él es la Roca, sus obras son perfectas, y todos sus caminos son justos. Dios es fiel; no practica la injusticia. Él es recto y justo. 
Deuteronomio 32:4.


Lectura: Deuteronomio 32:1-15.  Versículo del día: Deuteronomio 32:4.

MEDITACIÓN DIARIA

En ocasiones cuando las cosas salen mal o  van de mal en peor, no entendemos qué sucede con nuestras vidas y refunfuñamos, alegamos, nos quejamos con Dios preguntándole qué sucede; no encontramos respuesta y entramos en caos. La mente se nos embota y no entendemos razón alguna o mejor, no queremos entender porque creemos que podemos mandar sobre nuestros designios y así no es.
Las obras del Señor son perfectas; ayer lo decía: Dios se encarga de mover las fichas del ajedrez para al final darnos la victoria. Lo que pasa es que mientras se está jugando, no concebimos cada paso que da, porque nos parece que mejor lo hubiéramos hecho nosotros. Todos sus caminos son justos y sigue siendo fiel con los suyos, así pensemos lo contrario porque Él es recto y justo. Aprendamos a acatar sus mandatos; a aceptar su voluntad que es buena, agradable y perfecta. Dios nunca se equivoca; nosotros sí. Entonces en cada situación por difícil que sea o parezca, demos gracias, porque el Gran Maestro sabe exactamente por dónde conducirnos y nos llevará a feliz término; a tranquilas aguas y pastos deseables.

Amado Señor: Muchas gracias por tu Palabra que es verdad. Verdad innegable que está en Ti y sabes exactamente qué nos falta y qué nos sobra para hacer de nosotros la obra perfecta que como buen Alfarero quieres perfeccionar. Enséñanos también a ser fieles contigo y agradecer la instrucción que en cada paso de nuestra vida nos das correctamente. ¡Gracias bendito Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: