miércoles, 13 de agosto de 2014

Una vida en santidad




Por eso, dispónganse para actuar con inteligencia; tengan dominio propio; pongan su esperanza completamente en la gracia que se les dará cuando se revele Jesucristo. 
1 Pedro 1:13. 


Lectura: 1 Pedro 1:1-25.  Versículo del día: 1 Pedro 1:13.

MEDITACIÓN DIARIA

El llamado de Dios es a seguir una vida santa porque ese es el ejemplo que nos dejó el Señor y es su mandato: «Sean santos, porque yo soy santo» (v. 16).  Cuando aceptamos el rescate del Señor por nosotros entramos en una nueva orbe: en el de la de la santidad; Dios nos ve ya como sus santos y escogidos.  No necesitamos del reconocimiento del  mundo ni de un altar que nos exalte porque por gracia ya lo somos.  El Señor nos rescató de la antigua vida que llevábamos con el precio de su sangre; y nos dio nueva vida, la cual tenemos que aprovechar viviendo de acuerdo a su Palabra que es imperecedera.  Palabra del evangelio que se nos anunció,  conocimos y aceptamos.
Busquemos vivir en santidad; no seremos perfectos mientras estemos en este mundo, pero sí podemos ser íntegros en nuestro diario vivir.

Amado Señor: Te damos gracias por tu preciosa sangre derramada por nuestros pecados.  Gracias porque ahora nos miras con beneplácito y nos tienes como tus santos y escogidos.  Permítenos llevar una vida recta que te agrade, con la bendita esperanza de encontrarnos contigo cuando nos llames a tu presencia.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: