miércoles, 1 de enero de 2014

Enséñanos a contar bien nuestros días



Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. 
Salmo 90:12.


Lectura: Salmo 90:1-17.  Versículo del día: Salmo 90:12.

MEDITACIÓN DIARIA

Empezando el nuevo año, es bueno hacer borrón y cuenta nueva.  Es el momento para pedirle al Señor sabiduría para manejar muy bien el tiempo, sabiendo que este va velozmente y no da espera de ninguna clase. 
Ya lo que no se hizo el año pasado no se hizo, y no vamos a llorar sobre lo mojado.  Hay que volver a insistir, persistir y no desistir: “la constancia vence lo que la dicha no alcanza”, dice el refrán.  Podemos nuevamente decirle al Señor o incluso escribir en la agenda o libreta de apuntes nuestras metas, propósitos y necesidades, y todos los días ponerlas delante de Dios. “más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias” (Santiago 4:6).  Los sueños se logran a través de las metas y las metas se alcanzan con firmes propósitos.
Hagamos la tarea; no nos cuesta nada y sí nos recordará en el tiempo del devocional diario que están ahí, y podemos presentarlas ante nuestro Papito Dios.  Él no será indiferente a ellas.   

Amado Padre celestial: Gracias porque sabemos que nuestras metas, propósitos y necesidades están en tus manos y ya bajaste tu cabeza para escucharnos como buen Padre amoroso que eres. Gracias Señor Jesús por interceder por nosotros, y gracias bendito Espíritu Santo por darnos todo tu poder para realizar y llevar a cabo las tareas propuestas.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: