domingo, 25 de octubre de 2015

Oremos para que gobiernen con integridad



Yo te ruego que le des a tu siervo discernimiento para gobernar a tu pueblo y para distinguir entre el bien y el mal. De lo contrario, ¿quién podrá gobernar a este gran pueblo tuyo? 
1 Reyes 3:9.


Lectura: 1 Reyes 3:1-28.  Versículo del día: 1 Reyes 3:9.

MEDITACIÓN DIARIA

Qué bueno sería que todos los gobernantes le pidieran a Dios sabiduría para gobernar sus naciones. Infortunadamente, cada día los vemos más alejados y sin ningún temor reverente hacia nuestro Padre celestial. Si cada uno necesita una buena dosis de sabiduría para dirigir su propia vida, familia y trabajo, ¿cuánto más no lo necesitará quien tiene bajo sus hombros la responsabilidad de conducir los destinos de una ciudad, provincia o nación?
Sin embargo, el pueblo cristiano tiene la obligación de estar orando constantemente por sus gobernantes (1 Timoteo 2:1-2). Así no lo veamos, las naciones se fortalecen con la oración de los creyentes en el Señor, porque somos la sal de la tierra.

Amado Señor: Personalmente hoy que son elecciones en mi país, te ruego que levantes hombres de bien para dirigir los destinos de los municipios y departamentos. Derrama sobre los elegidos el don de la sabiduría y del discernimiento. También te rogamos que sean personas que busquen tu rostro y gobiernen con honestidad.

Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: