viernes, 9 de octubre de 2015

Sólo necesitamos de Ti




Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. 
Salmo 91:11.


Lectura: Salmo 91:1-16.  Versículo del día: Salmo 91:11.

MEDITACIÓN DIARIA

Si hay algún Salmo que nos hable sobre la protección de Dios, es éste. No hay que dudar de ninguna de las lindas promesas que en este Salmo nos regala el Señor (vv. 3-13). Y tampoco es  para tener la Biblia abierta aquí, como si fuera un fetiche o amuleto, tal como lo encontramos en muchas casas. Este Salmo es para leerlo, meditarlo y aprenderlo para que en el momento propicio nos sirva tenerlo a la mano.
Personalmente, estoy convencida que el Señor ordena a sus ángeles que me cuiden y protejan en todos mis caminos. Puedo dar testimonio que en muchas ocasiones cuando he visto o sospechado peligro alguno, recurro a pedirle dos cosas al Señor: una, que me cubra con su preciosa sangre y la otra, que mande sus ángeles alrededor mío. Son cien por ciento efectivas. Para terminar el Salmo nos deja este lindo mensaje: “Yo lo libraré, porque él se acoge a mí; lo protegeré, porque reconoce mi nombre. Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación” (vv. 14-16). Miremos bien: nos librará, nos protegerá, nos responderá, nos llenará de honores, nos colmará con muchos años de vida y nos hará gozar de su salvación. Esto no es más que la vida abundante que el Señor vino a ofrecernos cuando nos acogemos a Él (Juan 10:10).
Como conclusión entonces, te aconsejo que en vez de cogerte del Salmo como fetiche, te cojas de la mano del Señor Jesús, ya que dentro de su propósito al venir a morir por ti, está el protegerte de todo mal.

Amado Señor: Enséñanos a confiar plenamente en tu protección. Gracias porque en Ti lo tenemos todo. Porque lo único que necesitamos es tenerte como nuestro Dios y Salvador y Tú ya te encargas de hacer el resto por nosotros. Gracias buen Señor.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: