viernes, 10 de abril de 2009

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes


Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes –afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11


Dice el Señor más adelante en los versos 12 y 13: “Entonces ustedes me invocarán y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”.

No dejes correr más las horas. El tiempo para ti ha llegado. Dobla tu rodilla ante el Señor y búscalo de corazón. No te va a defraudar, al contrario, vas a ganar mucho. Mira que Dios no está pendiente de cuánto has pecado. Él quiere que simplemente lo invoques. Que te acerques con un corazón arrepentido, no por lo que has hecho o dejado de hacer, sino por no tenerlo en cuenta en tu vida. Por estar tan alejado de quien te formó y te hizo a su semejanza y eso para ti, no tuvo valor.

Cuando tú le busques sinceramente, le encontrarás y te demostrará que en verdad tiene para ti planes de bienestar y no de calamidad. Comprobarás que te trazará un futuro y te dará una esperanza. Una esperanza cierta y duradera: la vida eterna.

La salvación no es un juego. La salvación es un hecho y muy real. O tú decides, estar con Cristo y tener la salvación o decides hacer caso omiso de Él y condenarte, porque no hay ningún otro nombre dado a los hombres bajo el cielo en que podamos ser salvos. Solamente en el nombre del Hijo de Dios. Jesús mismo dijo que quien no está con Él está en su contra.

¡Adelante, Dios te tiene planes de bienestar y no de calamidad! ¡No los desperdicies!

Un abrazo y bendiciones.


9 comentarios:

LSpec dijo...

Muchisima bendicion en estas pocas palabras.

Dora C. dijo...

Gracias por sus comentarios. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Definitivamente Dios nos conoce a la perfección! Sus palabras son ríos de agua viva...
Gracias a Dios por su vida, dice la palabra: así que la Fe es por el oir y el oír por la palabra de Dios.
DLB

Dora C. dijo...

Anónimo: Muchas gracias por sus palabras. La gloria y honra sean para nuestro amado Señor.

Anónimo dijo...

Hola, quería saber si existe la posibilidad de que me envíes tu devocional a mi hotmail, entre hoy de casualidad, y wow! mi correo: alexabella_17@hotmail.com ; que Dios te siga bendiciendo y bendiciendo a los que leen lo que escribes! Te Bendigo en el nombre de Jesús!

Diego Abril dijo...

HERMOSO TEXTO, BENDICIONES!!!

Dora C. dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. La honra se la doy al Señor.

Anónimo dijo...

Sera posible que me lo envies diariamente a mi correo valentinab-10@hotmail.com

Dora C. dijo...

Valentina: Quisiera saber si te están llegando los devocionales a tu correo.
Un abrazo y mil bendiciones.