viernes, 17 de abril de 2009

Porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres

De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.
Hechos 4:12.

Pedro y Juan fueron llevados ante el Consejo, por haber sanado al inválido en el nombre de Jesús de Nazaret, por lo cual Pedro se dirige a ellos y les amonesta diciéndoles: “Jesucristo es la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser la piedra angular. De hecho, en ningún otro hay salvación…”. Hechos 4:11-12.

Esa piedra desechada por el pueblo judío, vino a ser la piedra angular sobre la que está cimentada toda la iglesia cristiana y de la cual nosotros formamos parte. Su Iglesia, la que se presentará un día, ataviada con lino fino y resplandeciente, es la novia de quien es su cabeza: “JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”. El único nombre dado a los hombres en quien podemos ser salvos.

Si tú eres de los que piensas que hay diferentes caminos para llegar a Dios, te diré que no hay ninguno excepto, el de Jesucristo. Si crees que a través de algún santo vas a llegar a Dios, estás equivocado. Ni siquiera a través de la bendita virgen María, quien fue una mujer virtuosa y nos dejó un gran ejemplo como esposa y madre, pero de ahí a que por ella podamos ser salvos, nunca. En esto tenemos que ser muy radicales. Le creemos a Dios y su Palabra o simplemente no creemos. Es diferente creer en Dios que creerle a Dios. Cuando yo le creo a Dios, creo lo que dicen las Escrituras, lo que está impreso en la Biblia. Y la Biblia es muy clara al respecto.

Solamente con recordar lo que estábamos conmemorando la semana pasada, nos debería bastar para entender, que quien murió, padeció y resucitó por nosotros fue el Señor Jesucristo. Y sólo bajo ese nombre podemos encontrar la salvación. Y sólo bajo ese nombre podemos ver milagros, aunque estemos en el siglo XXI. Porque Jesucristo es el mismo ayer, y hoy y por los siglos.

A ti, que dudas, háblale sinceramente a Dios y dile que te demuestre que Jesús, es el Hijo de Dios y el único salvador. Seguro que te lo confirmará.

Un abrazo y bendiciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente, solo Jesucristo salva!! DTB

Dora C. dijo...

Gracias por el comentario.La gloria sea para nuestro Amado Señor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.