domingo, 18 de octubre de 2015

Tú te glorificas en medio de la alabanza




¡Cuán bueno, Señor, es darte gracias y entonar, oh Altísimo, salmos a tu nombre!
Salmo 92:1.


Lectura: Salmo 92:1-15.  Versículo del día: Salmo 92:1.

MEDITACIÓN DIARIA

Sí; debemos acostumbrarnos a exaltar al Señor, y darle gracias así la situación se vea oscura. Cuando alabamos y honramos el Nombre de nuestro Dios a pesar de las dificultades, Satanás tiene que abandonarnos porque ve que con nosotros no puede jugar. Y si es, porque el Señor ha concedido las peticiones del corazón, con mayor razón debemos alabarlo: “Tú, Señor, me llenas de alegría con tus maravillas; por eso alabaré jubiloso las obras de tus manos” (v. 4).
Nosotros consideramos que ir por el camino equivocado está bien, y cuando recibimos disciplina de parte de nuestro buen Padre, creemos que el equivocado fue Él y no nosotros. ¿Cómo podremos saber lo que el Señor nos tiene preparado si sus pensamientos son muy diferentes a los nuestros? Así como son de imponentes sus obras, sus pensamientos también lo son. Dejemos que sea el Señor quien cumpla su propósito en nuestras vidas, Él sabe exactamente lo que tiene que hacer con cada uno y por dónde conducirnos.
Empecemos a practicar la alabanza especialmente en tiempos de adversidad y notaremos que Satanás tiene que huir de nosotros; entonces queda abierto todo el campo para que sea el Señor quien empiece a actuar y esperar que se glorifique en aquello que se convirtió en carga.

Amado Señor: Gracias por enseñarnos a cumplir tu voluntad, mientras esperamos tu decisión exacta. Queremos aprender a afrontar toda situación llenos de tu bondad y admiración por Ti. ¡Cuán bueno es aprender a darte gracias y a exaltar tu Nombre! ¡Tú te glorificas en medio de la alabanza!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: