lunes, 5 de octubre de 2015

Quién como Tú Señor




Los cielos, Señor, celebran tus maravillas, y tu fidelidad la asamblea de los santos”. 
Salmo 89:5.


Lectura: Salmo 89:1-18.  Versículo del día: Salmo 89:5.

MEDITACIÓN DIARIA

Tuvimos la oportunidad de salir con mi esposo y mi hijo al laguito del conjunto donde vive, el 27 de septiembre en la noche y desde allí observar el eclipse de luna. Fue un espectáculo maravilloso y que estimula no solo a alabar a Dios sino a recrearnos de su grandeza. “Los cielos, Señor, Celebran tus maravillas”. Donde quiera que estemos podemos contemplar su naturaleza: aquí, ver sobrevolar sobre el lago a las gaviotas, a los patitos andar de arriba para abajo, a las garzas levantar vuelo todas a la vez, es todo un conjunto de belleza que nos permite mirar más allá y admirar las proezas de nuestro Creador. ¡Qué espectáculo tan maravilloso Señor! Nos recreas con él, como diciéndonos: ‘Aquí estoy yo’.
Ahora, si estamos adentro, en la iglesia donde nos reunimos, también contemplamos su poder y gloria: “tu fidelidad la asamblea de los santos”. Ese es el motivo por el cual es indispensable no dejar de congregarnos; aunque creamos que ya nos las sabemos todas, cada vez aprendemos algo nuevo y el testimonio de los hermanos en la fe, nos alienta y redoblan las esperanzas en un Dios bueno y compasivo. “¿Quién como tú, Señor, Dios Todopoderoso, rodeado de poder y de fidelidad?” (v. 8).

Amado Señor: Admiramos tus maravillas y decimos igual que el salmista: “Tu brazo es capaz de grandes proezas; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra; Dichosos los que saben aclamarte, Señor, y caminan a la luz de tu presencia”. Enséñanos también a nosotros a alabarte y adorarte como lo mereces. Nos enorgullecemos de ser tus hijos. ¡Tú eres el Dios Grande y Sublime! ¡Tú Señor eres nuestro Escudo y Rey! ¡Bendito seas por siempre!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: