viernes, 2 de octubre de 2015

Jesús es quien dijo ser



Entonces les respondió a los enviados: —Vayan y cuéntenle a Juan lo que han visto y oído: Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen lepra son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas. 
Lucas 7:22.


Lectura: Lucas 7:18-35. Versículo del día: Lucas 7:22.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor les dice a los discípulos de Juan el Bautista que regresen a él  y le digan  lo que han visto y oído: los ciegos ven, los sordos oyen, los enfermos sanados, los muertos resucitados; y se predica el mensaje de la Buena Noticia. ¿Por qué Juan dudó de que Jesús fuera el Mesías prometido? Quizá Juan ahora encarcelado no podía vislumbrar bien el panorama y prefiere que sus discípulos por sí mismos se den cuenta quién es Jesús de Nazaret.
A Todos como humanos nos asaltan las dudas; pero es innegable que Jesús también ha demostrado su poder en nosotros. De una u otra manera hemos contemplado su gloria; y si la hemos visto no podemos callar. No importa si somos pequeños o grandes en el Señor; lo cierto es que hay que  predicar el Evangelio de las Buenas Nuevas y decir por qué Jesús es quien dijo ser. Él le ha hecho tanto bien a la humanidad como ningún otro líder religioso. Es el único también que ha cambiado la historia: antes de Cristo (A.C) y después de Cristo (D.C). Y además de eso, de ningún otro se puede afirmar que su tumba está vacía.  ¡Gloria a Dios por su Hijo Jesús! Quien acepta y recibe a Jesús, también acepta y recibe al Padre que lo envió. Por su gracia somos ahora herederos de una patria celestial.

Amado Señor: abre nuestros ojos para visualizar espiritualmente las grandes obras que realizas en favor de la humanidad. Permite que seamos verdaderos discípulos tuyos llevando el mensaje de salvación por donde quiera que vayamos. Gracias buen Señor.  

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: