miércoles, 5 de agosto de 2015

Tus promesas nos dan vida




Y ni una sola de las buenas promesas del Señor a favor de Israel dejó de cumplirse, sino que cada una se cumplió al pie de la letra. 
Josué 21:45.


Lectura: Josué 21:41-45.  Versículo del día: Josué 21:45.

MEDITACIÓN DIARIA

Cambiemos el ‘Israel’ por nuestro nombre. Estoy segura que el Señor a todos nos ha dado diferentes promesas y si estas no se han cumplido hay que seguir esperando, confiando y creyendo que llegarán, porque sin duda alguna así será.
Nuestra vida es un lecho por en el que andamos con pasos sólidos porque tenemos la bendita esperanza que nos aguarda, la más linda y esperada de todas: la de la vida eterna “Nuestra esperanza es la vida eterna, la cual Dios, que no miente, ya había prometido antes de la creación” (Tito 1:2). Sí, Dios no miente porque no es hombre; tampoco es hijo de hombre para que llegue a arrepentirse. Si lo dijo, lo hará y cumplirá (Números 23:19). Creo que si no tuviéramos ninguna otra promesa, si solamente el Señor se hubiera limitado a decirnos: ‘Tengo un regalo para ti, ¡te prometo darte vida eterna! La verdad, por lo menos en mi caso, es que con esa me bastaría y me sobraría, porque después de saber lo que me espera en el cielo, mis expectativas quedarían encima de lo ofrecido.
El Señor con sus promesas nos muestra su fidelidad, uno de los grandes atributos de Él. Entonces no temamos más y por ahora gloriémonos en la que tenemos frente y esperemos con calma las que van a venir. ¡Pronto llegarán, no hay duda alguna!

Amado Señor: Gracias Señor porque ninguna de tus buenas promesas se quedará por fuera de su cumplimiento. Gracias porque tus promesas nos dan vida y traen alegría al corazón. Gracias porque buscas darnos planes de bienestar por el infinito amor que nos ofreces. ¡Te amamos Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: