martes, 16 de diciembre de 2014

Para Dios no existe nada imposible



Porque para Dios no hay nada imposible.
Lucas 1:37.

Lectura: Lucas 1:26-45.  Versículo del día: Lucas 1:37.

MEDITACIÓN DIARIA

María Se quedó asombrada ante las palabras que el ángel Gabriel le pronunciaba, pero su fe y devoción en Dios la llevó a creer profundamente en sus palabras. Su convencimiento se afianzó ante la afirmación del ángel al comentarle que su prima Elisabet también a pesar de su vejez, estaba en embarazo, “Porque para Dios no hay nada imposible”.
A lo largo de la vida cristiana tenemos que enfrentar diferentes retos, donde a veces miramos las circunstancias con ojos humanos, sin acordarnos que el Dios nuestro está por encima de problemas financieros, físicos, emocionales y espirituales. Elisabet al igual que Sara la esposa de Abraham, era estéril y Dios demostró su gloria a través de ella para utilizar a su hijo como el profeta que le abriría sendas al camino del Señor Jesús. Si aún no ha llegado lo esperado, piensa que cuando Dios se manifieste, va a ser para resaltar su poder  y gloria ante el mundo.  

Amado Dios y Padre: Muchas gracias por la oportunidad que nos das de tenerte  y entender que a pesar de las dificultades que se nos presentan, tu Palabra es una verdad  que se transforma en realidad indiscutible en nuestras vidas. Gracias porque te conocemos, creemos y esperamos lo que ella dice.

Un abrazo y bendiciones

No hay comentarios: