martes, 16 de diciembre de 2014

Para Dios no existe nada imposible



Porque para Dios no hay nada imposible.
Lucas 1:37.

Lectura: Lucas 1:26-45.  Versículo del día: Lucas 1:37.

MEDITACIÓN DIARIA

María Se quedó asombrada ante las palabras que el ángel Gabriel le pronunciaba, pero su fe y devoción en Dios la llevó a creer profundamente en sus palabras. Su convencimiento se afianzó ante la afirmación del ángel al comentarle que su prima Elisabet también a pesar de su vejez, estaba en embarazo, “Porque para Dios no hay nada imposible”.
A lo largo de la vida cristiana tenemos que enfrentar diferentes retos, donde a veces miramos las circunstancias con ojos humanos, sin acordarnos que el Dios nuestro está por encima de problemas financieros, físicos, emocionales y espirituales. Elisabet al igual que Sara la esposa de Abraham, era estéril y Dios demostró su gloria a través de ella para utilizar a su hijo como el profeta que le abriría sendas al camino del Señor Jesús. Si aún no ha llegado lo esperado, piensa que cuando Dios se manifieste, va a ser para resaltar su poder  y gloria ante el mundo.  

Amado Dios y Padre: Muchas gracias por la oportunidad que nos das de tenerte  y entender que a pesar de las dificultades que se nos presentan, tu Palabra es una verdad  que se transforma en realidad indiscutible en nuestras vidas. Gracias porque te conocemos, creemos y esperamos lo que ella dice.

Un abrazo y bendiciones

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...