viernes, 19 de diciembre de 2014

La gran noticia de su salvación




Un día comparte al otro la noticia, una noche a la otra se lo hace saber. 
Salmo 29:2.


Lectura: Salmo 19:1-6.  Versículo del día: Salmo 29:2.

MEDITACIÓN DIARIA

Las buenas noticias son para compartirlas y el mensaje de salvación son las buenas nuevas del Señor Jesucristo. Así como el Señor Jesús fue copartícipe de la creación, y es innegable su mano poderosa en ella; de igual modo también es innegable que vino a la tierra y se hizo hombre para salvarnos: “Un día comparte al otro la noticia, una noche a la otra se lo hace saber”. Pero: “Si no lo sabes, bella entre las bellas, ve tras la huella del rebaño y apacienta a tus cabritos junto a las moradas de los pastores” (Cantares 1:8).
La Iglesia es la novia del Cordero inmolado y es a ella a quien va dirigido también el versículo del día. ¿Quieres seguir las huellas del rebaño y apacentar tus cabritos junto a las moradas de los pastores? Entonces tienes que empezar a creer el mensaje de salvación: las buenas noticias de Jesús para el mundo; y si ves una estrella, cualquiera que sea, piensa que el artífice de esa hermosura es también tu Salvador. “Los cielos cuentan la gloria de Dios, El firmamento proclama la obra de sus manos” (v. 1 en la lectura).
El mensaje que se emite día tras día es que sepas que Jesús nació de una virgen en un humilde pesebre; que se hizo hombre por ti padeciendo en una cruz hasta morir por tus pecados, pero que también resucitó y quiere que tú resucites a la vida que te ofrece: una vida completa y con un propósito definido; ¿deseas aceptar el reto? Te invito a orar juntos así:

Señor Jesús. Gracias por tu mensaje de las Buenas Nuevas que tenías preparado para mí. Hoy decido aceptarlo y decirte que deseo que seas el Señor y Salvador de mi vida. Perdona mis pecados y llévame de tu mano hacia la patria celestial. Gracias por perdonarme y limpiarme. De ahora en adelante ayudaré para que cada nuevo día, esté emitiendo la gran noticia de tu salvación.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: