lunes, 15 de diciembre de 2014

El deseo cumplido endulza el alma



Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes. 
Salmo 20:4.


Lectura: Salmo 20:1-5.  Versículo del día: Salmo 20:4.

MEDITACIÓN DIARIA

Cuando anhelamos algo, lo ponemos en manos del Señor para que sea Él quien nos dirija y podamos alcanzarlo; si no lo logramos sucede exactamente lo que dice en Proverbios: nos afligimos, mientras que “el deseo cumplido es un árbol de vida”. Proverbios 13:13. Definitivamente, cuando el Señor cumple los deseos del corazón hay regocijo, felicidad, esperanza porque: “El deseo cumplido endulza el alma”. Proverbios 13:19.
Quizá a comienzo del año fueron muchas nuestras peticiones y proyectos para este 2014; unos se cumplieron y otros no. Pero el Señor que nos conoce sabe exactamente por donde encauzarnos y darnos preciso lo que más deseamos, porque Él como buen Padre nos disciplina pero también nos consiente.
Repasemos las metas y propósitos y agradezcámosle al Señor por aquello alcanzado en el trayecto del año. “¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!” (v. 5c en la lectura).

Amado Señor: Personalmente te doy infinitas gracias por permitir que uno de mis más grandes deseos se hiciera realidad. Tú eres incomparable bendito Dios;  tu misericordia y amor sobrepasa mi entendimiento porque lo que para mí es imposible, para Ti es tu gloria y majestad demostrando todo tu poder.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: