lunes, 15 de diciembre de 2014

El deseo cumplido endulza el alma



Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes. 
Salmo 20:4.


Lectura: Salmo 20:1-5.  Versículo del día: Salmo 20:4.

MEDITACIÓN DIARIA

Cuando anhelamos algo, lo ponemos en manos del Señor para que sea Él quien nos dirija y podamos alcanzarlo; si no lo logramos sucede exactamente lo que dice en Proverbios: nos afligimos, mientras que “el deseo cumplido es un árbol de vida”. Proverbios 13:13. Definitivamente, cuando el Señor cumple los deseos del corazón hay regocijo, felicidad, esperanza porque: “El deseo cumplido endulza el alma”. Proverbios 13:19.
Quizá a comienzo del año fueron muchas nuestras peticiones y proyectos para este 2014; unos se cumplieron y otros no. Pero el Señor que nos conoce sabe exactamente por donde encauzarnos y darnos preciso lo que más deseamos, porque Él como buen Padre nos disciplina pero también nos consiente.
Repasemos las metas y propósitos y agradezcámosle al Señor por aquello alcanzado en el trayecto del año. “¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!” (v. 5c en la lectura).

Amado Señor: Personalmente te doy infinitas gracias por permitir que uno de mis más grandes deseos se hiciera realidad. Tú eres incomparable bendito Dios;  tu misericordia y amor sobrepasa mi entendimiento porque lo que para mí es imposible, para Ti es tu gloria y majestad demostrando todo tu poder.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...