martes, 23 de diciembre de 2014

Buenas Nuevas que anuncian salvación y paz




¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: Tu Dios reina! 
Isaías 52:7.


Lectura: Isaías 52:1-12.  Versículo del día: Isaías 52:7

MEDITACIÓN DIARIA

Jesús es el príncipe de paz (Isaías 9:6), Isaías lo profetizó como también profetizó que a través de Él se concedería el perdón de pecados (Isaías 53:11). Jesús murió por toda la humanidad caída. Desde esos tiempos Isaías nos da un preámbulo de lo que serían las ‘Buenas Nuevas’: noticias buenas, agradables y perfectas de paz y salvación. Tal como es la voluntad del Padre.
A todos nos gusta recibir buenas noticias. El ángel que se les apareció a los pastores de Belén era portador de eso: buenas noticias proclamando la llegada del Salvador y los ángeles con júbilo cantaban proclamando paz: “Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad” (Lucas 2:10-14).
Personalmente creo que la verdadera paz llega como consecuencia de creer en Dios; creer lo que Él dice en su Palabra; creer que mandó a su Hijito Jesús como Salvador. Y para gozar de esa paz hay que primero disponernos para Dios. En esta Navidad permite que esas buenas noticias te llenen de su paz y amor. Hazle un campito en el pesebre de tu corazón para que Jesús pueda nacer en él.

Amado Dios: Gracias porque desde tiempos antiguos nos prometiste un Salvador que nos traería paz y perdón de pecados. Gracias porque en Jesús se cumplió lo prometido. Gracias buen Jesús por tu nacimiento, por habernos permitido conocerte y creer en ti como el Salvador de nuestras vidas y el Príncipe de paz que eres.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: