martes, 23 de diciembre de 2014

Buenas Nuevas que anuncian salvación y paz




¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: Tu Dios reina! 
Isaías 52:7.


Lectura: Isaías 52:1-12.  Versículo del día: Isaías 52:7

MEDITACIÓN DIARIA

Jesús es el príncipe de paz (Isaías 9:6), Isaías lo profetizó como también profetizó que a través de Él se concedería el perdón de pecados (Isaías 53:11). Jesús murió por toda la humanidad caída. Desde esos tiempos Isaías nos da un preámbulo de lo que serían las ‘Buenas Nuevas’: noticias buenas, agradables y perfectas de paz y salvación. Tal como es la voluntad del Padre.
A todos nos gusta recibir buenas noticias. El ángel que se les apareció a los pastores de Belén era portador de eso: buenas noticias proclamando la llegada del Salvador y los ángeles con júbilo cantaban proclamando paz: “Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad” (Lucas 2:10-14).
Personalmente creo que la verdadera paz llega como consecuencia de creer en Dios; creer lo que Él dice en su Palabra; creer que mandó a su Hijito Jesús como Salvador. Y para gozar de esa paz hay que primero disponernos para Dios. En esta Navidad permite que esas buenas noticias te llenen de su paz y amor. Hazle un campito en el pesebre de tu corazón para que Jesús pueda nacer en él.

Amado Dios: Gracias porque desde tiempos antiguos nos prometiste un Salvador que nos traería paz y perdón de pecados. Gracias porque en Jesús se cumplió lo prometido. Gracias buen Jesús por tu nacimiento, por habernos permitido conocerte y creer en ti como el Salvador de nuestras vidas y el Príncipe de paz que eres.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...