sábado, 13 de septiembre de 2014

Acerquémonos con confianza hacia nuestro Dios




Para mí el bien es estar cerca de Dios.  He hecho del Señor Soberano mi refugio para contar todas sus obras. 
Salmo 73:28.


Lectura: Salmo 73:1-28.  Versículo del día: Salmo 73:28.

MEDITACIÓN DIARIA

El fin del justo será completamente diferente al de los malos; ellos perecerán, serán destruidos por su infidelidad (v. 27); mientras nosotros seremos acogidos en su gloria.  Por eso es que desde ahora nos agrada acercarnos a Dios; refugiarnos en Él y ser testimonio vivo ante los demás, de las obras que realiza en cada uno de nosotros: “Muchas son, Señor mi Dios, las maravillas que tú has hecho. No es posible enumerar tus bondades en favor nuestro.  Si quisiera anunciarlas y proclamarlas, serían más de lo que puedo contar” (Salmo 40:5).  Buscamos al Señor, nos acercamos  con corazón limpio; lavados con agua pura (Hebreos 10:22), confiados en  que  nos sostiene con su mano derecha; en que nos guía, aconsejándonos (vv. 23 y 24 en la lectura).  Con el Señor lo tenemos todo: “¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra”.  Él es nuestra herencia eterna (vv. 25 y 26).
Hermanos, tenemos confianza para acercarnos al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús. Se nos ha proporcionado un camino diferente; un camino nuevo y vivo que Él inauguró para nosotros (Hebreos 10:19-20), no lo despreciemos.

Amado Señor: Gracias por acogernos y permitirnos estar cerca de ti para morar en tus atrios.  Definitivamente es mejor un día allí viviendo contigo, saciándonos de tu amor y gozando de tu bien, que mil fuera de ellos.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: