domingo, 7 de septiembre de 2014

Dios tenga compasión de nuestra patria




Dios nos tenga compasión y nos bendiga;  Dios haga resplandecer su rostro sobre nosotros, para que se conozcan en la tierra sus caminos, y entre todas las naciones su salvación. 
Salmo 67:1-2.


Lectura: Salmo 67:1-7.  Versículos del día: Salmo 67:1-2.

MEDITACIÓN DIARIA

Tal como vemos a  nuestra nación, esta debería de ser la oración de los cristianos.  Tomemos del versículo lo siguiente: Dios nos tenga compasión y nos bendiga; Dios permita que su resplandor brille de tal manera que en esta tierra se conozcan sus caminos y entre  la nación su salvación —.  Es al pueblo cristiano colombiano a quien le corresponde humillarse ante Dios, orarle, buscarle y arrepentirse de no seguirlo como es debido (2 Crónicas 7:14).  Si de verdad nos interesan los designios de este país y creemos firmemente que Dios nos puede utilizar para restaurarlo, no nos queda otro camino que orar y actuar. Clamarle al Señor porque dentro del pueblo cristiano se levanten hombres y mujeres completamente temerosos de Él; hombres y mujeres que sean íntegros en su andar y resueltos a no dejarse contaminar de los vicios mundanos para que puedan postularse a los altos cargos como dirigentes, que verdaderamente promuevan un cambio total.  Un cambio regenerador y restaurador que esta nación tanto está necesitando.
Propongámonos no acostarnos ninguna noche, sin clamar por nuestra nación. Y si no eres colombiano, ora por tu nación y clama al buen Dios por ella.

Amado Dios y Padre: Te damos gracias por permitirnos nacer y crecer en este suelo que tanto amamos, pero que cada día se desmorona más.  Perdona nuestra pasividad en medio del dolor, de la injusticia y de la inmoralidad en la que ahora vivimos.  Como tus hijos que somos, también somos culpables de su desenfreno.  Señor, perdona nuestras faltas y mira con benevolencia esta tierra martirizada y agobiada.  Bendícenos y pon en el corazón de los cristianos la firmeza y resolución para compartir tu mensaje de salvación y alcanzar a este pueblo para ti.

Un abrazo y  bendiciones.

No hay comentarios: