jueves, 4 de septiembre de 2014

Todo mi ser te anhela



Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente.  Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta. 
Salmo 63:1.
Lectura: Salmo 63:1-11.  Versículo del día: Salmo 63:1.
MEDITACIÓN DIARIA
¡Qué bueno sería si también tuviéramos un corazón como el de David!  Seguramente, no le daríamos tanta atención a las displicencias de la vida, ni nos aferraríamos tanto a lo material.  Cuando buscamos al Señor ardientemente, es porque precisamente ese ardor por Él, nos deja secos y sedientos y cada vez queremos saciarnos más de su presencia, de su amor, de su poder. “Te he visto en el santuario y he contemplado tu poder y tu gloria” (v. 2).  Sí, así es.  Personalmente por mi propia experiencia, considero que hay momentos en que nos encontramos solamente los dos (el Señor y yo);  es ahí cuando lo veo en el santuario de mi corazón y puedo hablar cara a cara con mi Amado; puedo contarle de mis alegrías, de mis tristezas, de mis anhelos y sentir en verdad que está a mi lado y escucha todas mis palabras.  Definitivamente Señor: “Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán.  Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré”  (v. 3-4).
Busca al Señor, Búscalo en medio de la tormenta o la quietud; en medio de la alegría o la tristeza.  Búscalo para adorarlo y reconocer su poderío y majestuosidad.
Amado Señor: Deseo que todo mi ser te anhele.  Deseo alabarte con mi corazón, con mi mente y con todas mis fuerzas.  Decirte que te necesito porque eres la fuente viva que emana la dulce agua que permite saciar mi sed incontenible.  A la sombra de tus alas cantaré, porque tú eres mi ayuda.  ¡Te amo Señor!
Un abrazo y bendiciones,
Dora C.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen y amen... Hermoso lo que escribes, también lo siento, también lo anhelo.
Nuestro Dios es maravilloso, poderoso e incomparable... El es bueno y para siempre es su misericordia.

Por cierto, como estas de salud?.
El Señor te bendiga.

Dora C. dijo...

Muchas gracias por tus palabras. La gloria sea para nuestro buen Dios. Yo estoy bastante mejor de salud; aunque he tenido en los últimos años algunas dolencias, he podido ver la mano maravillosa del Señor en mi vida. Gracias por preguntar. Bendiciones.


































Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras. Toda la gloria sea para nuestro amado Dios. Aunque he tenido en los últimos años algunas dolencias,he podido ver la mano maravillos del Señor en mi vida. Gracias por tu preocupación por mi salud. Bendiciones.