jueves, 25 de septiembre de 2014

Porque ahora estoy convencido(a)




De oídas había oído hablar de ti, pero ahora te veo con mis propios ojos.   Por tanto, me retracto de lo que he dicho, y me arrepiento en polvo y ceniza. 
Job 42:5-6.


Lectura: Job 42:1-17.  Versículos del día: Job 42:5-6.

MEDITACIÓN DIARIA

Al cuestionar Dios a Job y haber visto su grandeza y poder como Dios Soberano y Majestuoso, humildemente le confiesa que solamente había escuchado de Él vagamente, pero al tener ese encuentro tan personal, no solo se retracta de lo dicho sino que también se arrepiente.
Exactamente sucede con toda persona. Muchas veces el Señor tiene que mandar a su vida situaciones bien difíciles para que por fin volteen los ojos hacia quien tienen que hacerlo y lleguen a la conclusión de que Dios es misericordioso y amoroso; que busca la manera de atraer al ser humano con el único propósito de que se salve. En un momento de inspiración del Espíritu Santo, Job afirma: “Yo sé que mi redentor vive,  y que al final triunfará sobre la muerte” (Job 19:25).
Quizá estás pasando por muchas pruebas en tu vida y a pesar de oídas haber escuchado de un Dios que no le importó dar a su Hijo como rescate por ti; ahora Él te permite mirarlo cara a cara; está tocando a la puerta de tu corazón y espera que lo aceptes como su Redentor incuestionable. Ya no le discutas más; es tu tiempo de salvación.  Si es tu deseo, te invito entonces, a orarle así:

Señor Jesucristo: Gracias por permitirme este encuentro personal contigo. Te abro la puerta de mi vida y te reconozco como mi Dios, Señor y Salvador. Perdona mis pecados y hazme la persona que quieres que yo sea. Gracias buen Señor por perdonarme, limpiarme y venir a morar conmigo. Amén.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: