martes, 9 de septiembre de 2014

Somos piedras vivas para los que nos rodean




Señor Soberano, Todopoderoso,  que no sean avergonzados por mi culpa los que en ti esperan; oh Dios de Israel, que no sean humillados por mi culpa los que te buscan.  
 Salmo 69:6.


Lectura: Salmo 69:1-36.  Versículo del día: Salmo 69:6.

MEDITACIÓN DIARIA

¡Cuánta responsabilidad tenemos ante los que se han convertido al Señor!  No solamente podemos hablar de discípulos propios sino de los recién convertidos, de los débiles en la fe y de los que vendrán detrás de nosotros.  De ahí que nuestro testimonio es básico para no servir como piedra de tropiezo. 
Podemos estar en situaciones bien difíciles pero si somos firmes, también tenemos que tener la seguridad de la bendita esperanza en el  Señor.  La esperanza de que si aquí el camino se hace áspero, la gloria futura que nos espera allanará completamente los desniveles de esta vida. Y es que es éste el testimonio que tenemos que impregnar en los que nos siguen.  Seamos piedras vivas para ellos con nuestro actuar y ejemplo, demostrando que el Cristo vivo en quien creímos es real.

Amado Señor: Sabemos la responsabilidad que tenemos frente a los que nos rodean.  Te rogamos Señor que la paz, el fervor y la fe que has puesto en nuestros corazones sea transmitida sin tropiezos, para que sirva de aliento al caído y de testimonio a los que no te conocen.

Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: