jueves, 19 de junio de 2014

Buscando la sabiduría que desciende del cielo




Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.  
 Efesios 1:17.


Lectura: Efesios 1:3-23.  Versículo del día: Efesios 1:17.

MEDITACIÓN DIARIA

Nuestro Padre nos ha bendecido con toda bendición espiritual en Cristo (v. 3), y en Él tenemos el perdón de los pecados por su sangre derramada (v. 7).  Aparte de esto, cuando escuchamos el mensaje de salvación y lo creímos, fuimos marcados con el sello del Espíritu Santo prometido (v. 13).
El apóstol Pablo como queriendo que no nos olvidemos de todas estas bendiciones, pide que los suyos (nosotros), entendamos más, la obra redentora de Cristo y que nos sea revelada por el Espíritu, la sabiduría necesaria para conocerlo cada día mejor.  ¿Y cuál es la sabiduría que tenemos que pedir? Santiago no habla de la sabiduría que desciende del cielo, “que es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera” (Santiago 3:17).  Ésta es la sabiduría que necesitamos; hay que buscarla, hay que pedirla.  Revelándose ya el Señor en nuestras vidas, no nos queda más que ir por el camino dando verdadero testimonio de lo que conocemos y somos, para que se cumpla el propósito de Dios en cada uno.

Amado Señor: ¡Cuán incomparable es la grandeza de tu poder en favor de los que creemos! Gracias te damos por todas las maravillosas bendiciones con las que contamos desde el momento en que decidimos aceptarte y creer en ti.  Permite que tu Santo Espíritu nos llene con su sabiduría y nos revele lo que desea de nosotros, para dar el mejor de los testimonios al mundo y que los demás también crean en ti.

Un abrazo y bendiciones.
   

No hay comentarios: