miércoles, 10 de julio de 2013

De todas maneras viviremos con Él




Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre. Por lo tanto, anímense unos a otros con estas palabras. 
1 Tesalonicenses 4:17-18.


Lectura: 1 Tesalonicenses 4:13-18.  Versículo del día: 1 Tesalonicenses 4:17-18.

MEDITACIÓN DIARIA

Sí, el arrebatamiento será espectacular para nosotros los cristianos y el pensar en ese día, es esperanzador.  En Corintios, Pablo dice que nos fijemos bien en el misterio a revelar: “No todos moriremos, pero todos seremos transformados,  en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al toque final de la trompeta. Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán con un cuerpo incorruptible, y nosotros seremos transformados” (1 Corintios 15:51-52). Será tan rápido como el parpadeo de los ojos. Los muertos en Cristo, resucitarán primero y luego los que estén vivos serán transformados. Si pensamos las cosas con cabeza fría, la tierra se llenará de confusión. Pues ¿qué será del avión, bus o tren que esté manejado por un cristiano?  ¿Qué será del hombre que esté laborando y de un momento a otro su compañero desaparezca? ¿O qué de las mujeres que estén departiendo y la una se quede, mientras la otra sea arrebatada? (Mateo 24:40 y 41).   
Pero para los creyentes, el hecho será transcendental. El Señor murió por nosotros; y así sea que vivamos o estemos  muertos, estaremos junto al Señor (1 Tesalonicenses 5:10). Romanos, también nos lo afirma: somos del Señor, sea que muramos o que vivamos (Romanos 14:8). “Este mensaje es digno de crédito: Si morimos con él, también viviremos con él” (2 Timoteo 2:11).

Amado Señor: Gracias porque el pensar en tu venida nos llena de alegría. Gracias porque la vida eterna que prometiste darnos se cumplirá ese día, y ya no habrá más tristeza ni dolor. Gracias porque estaremos contigo, gozando de tu presencia y esperando las bodas para vestirnos con lino fino y resplandeciente.   

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: