martes, 30 de junio de 2015

Todo lo tuyo es excelente




La gente estaba sumamente asombrada, y decía: Todo lo hace bien. Hasta hace oír a los sordos y hablar a los mudos. 
Marcos 7:37.


Lectura: Marcos 7:31-37.  Versículo del día: Marcos 7:37.

MEDITACIÓN DIARIA

Esto dijo la gente del Señor Jesús cuando sanó a un sordomudo: “Todo lo hace bien”. El Señor Jesús lo hacía todo bien y como hombre estaba obedeciendo la voluntad del Padre dejándonos su ejemplo. Si bien es cierto que debemos esforzarnos por hacer las cosas bien, nunca llegaremos a igualarlo porque podemos tener aptitudes para unas pero para otras ninguna. Solamente Jesús ‘todo lo hace bien’. Él no se equivoca y todo lo hace magníficamente. Muchas veces ni siquiera entendemos las maravillas que realiza en nuestras vidas; nosotros mismos nos confundimos y no entendemos sus caminos porque son tan excelentes que llegan a lo sobrenatural.
Fijémonos que ante el asombro de aquellas personas que presenciaron al sordomudo escuchar y hablar, Jesús les pidió que no se lo dijeran a nadie, pero ellos antes lo propagaron más (v. 36).  ¿Cuánto no ha hecho nuestro buen Señor por nosotros? ¿Cuántas fichas no ha movido en nuestras vidas que nos dejan asombrados? ¿Sí nos encargamos de difundir sus bondades maravillosas para que otros también crean y le sigan?   

Amado Señor Jesús: Todo lo que has hecho en nuestras vidas es excelente; por eso te damos gracias porque aun en ocasiones no lo hemos entendido, pero Tú si sabes para dónde has querido movernos y permitir situaciones difíciles pero que llevan tu sello de victoria. ¡Gracias, muchas gracias buen Jesús; todo lo tuyo es excelente!

Un  abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: