sábado, 27 de junio de 2015

Eres el motivo de nuestra adoración



Tú, oh Dios y Salvador nuestro, nos respondes con imponentes obras de justicia; tú eres la esperanza de los confines de la tierra y de los más lejanos mares. 
Salmo 65:5.


Lectura: Salmo 65:1-13. Versículo del día: Salmo 65:5.

MEDITACIÓN DIARIA

A veces cuando nos dirigimos al Señor, creemos que nuestras oraciones no van a tener efecto porque no vemos la respuesta inmediatamente o porque el Señor ha contestado de otra manera y como tercos que somos, queremos que sea de acuerdo a nuestra voluntad y no a la de Él.  Pero también hay que decir, que llegan los buenos tiempos donde empieza a ver una cosecha –diría yo- de oraciones contestadas y aparecen una tras otra, abrumándonos y asombrándonos con sus respuestas. Esas situaciones no las podemos dejar pasar desapercibidas. Tenemos que darle toda la gloria a nuestro Dios, que va abriendo caminos donde no los esperábamos y cerrando las puertas que necesariamente había que cerrar. “Él es el motivo de tu alabanza; él es tu Dios, el que hizo en tu favor las grandes y maravillosas hazañas que tú mismo presenciaste” (Deuteronomio 10:21). ¡En verdad, eres Grande Señor! “Los que viven en remotos lugares se asombran ante tus prodigios; del oriente al occidente tú inspiras canciones de alegría” (v. 8 en la lectura).

Amado buen Dios: ¿Definitivamente, a quién más iremos sino es a Ti? Tú eres el Dios de nuestra salvación, el que nos responde en el momento justo de acuerdo a tu santa voluntad y manifiestas tu gran amor. Gracias Señor, muchas gracias por tantos favores recibidos. Tus obras son maravillosas y tus caminos justos y verdaderos. ¡Te amamos Señor! ¡Todo el motivo de nuestra adoración es para Ti!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: