sábado, 6 de junio de 2015

Aprendiendo a buscar candidatos para su reino




Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. 
Mateo 28:19-20.


Lectura diaria: Mateo 28:16-20.  Versículo del día: Mateo 28:19-20.

MEDITACIÓN DIARIA

El mandato del Señor es claro. No sé por qué se le pone tanta objeción en algunas iglesias si se hace o no se hace de tal o cual modo. Personalmente considero que la orden es para todos los que conocemos a Jesús como Señor y Salvador y hay que dar el mensaje de las buenas nuevas poniendo todo el denuedo y la voluntad para que sean muchos los que también lleguen a sus pies. Cada nuevo creyente es portador y a la vez multiplicador en la obra de la gran comisión.
Pienso, que es necesario tener esta orden como prioridad en las congregaciones y fomentar entre los fieles el deseo de compartirla, no solamente haciendo el llamado en los servicios de culto, sino teniendo presente que entre más personas conozcan del Señor, más pronto será su segunda venida. Permitamos al Señor ser instrumentos valiosos en sus manos y pongámonos la tarea de buscar cada día, candidatos para su reino.

Amado Señor: Te pedimos perdón por la negligencia para obedecer este mandamiento tan especial que nos has encomendado. Reconocemos que nos cuesta trabajo  ir y hacer discípulos para tu obra como es tu deseo. Pon en cada uno de nosotros el querer como el hacer por tu buena voluntad y permite que tengamos el denuedo para hablar de Ti, sin tapujos ni restricción alguna. Gracias por concientizarnos de la labor que tenemos que cumplir como embajadores tuyos aquí en la tierra.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: