miércoles, 24 de junio de 2015

El Señor siempre estará presente




Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi alma tiene sed de ti;  todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta. 
Salmo 63:1.


Lectura: Salmo 63:1-11.  Versículo del día: Salmo 63:1.

MEDITACIÓN DIARIA

Cuando llega el momento de tomar decisiones serias respecto a situaciones que antes las veíamos como normales, no deja de sentirse temor, ansiedad, incertidumbre y preocupación por no tener quizá la certeza absoluta que ese es el mejor camino y que no nos vamos a equivocar en lo resuelto. Esta misma zozobra  nos transporta a sentimos cansados, agotados, extenuados y angustiados. Lo único que tenemos para mirar al frente y cogernos fuertemente es el Señor. Y creo que es el mismo Señor quien nos lleva a esta situación para que aprendamos precisamente a reconocerlo como el Dios que es, y nos demos cuenta que sin Él no podemos llegar a ninguna parte, porque no existe ningún otro a quien podamos acudir en medio del desaliento y la congoja. Además, es el Señor quien se encarga de abrir las puertas necesarias para que prosigamos o cerrarlas para detenernos.
Solo queda por decir que si hemos visto y contemplado su poder, su gloria y su deleitoso amor (vv. 4-5), no hay por qué temer; el Señor siempre, va a estar ahí.: “Mi alma se aferra a ti; tu mano derecha me sostiene” (v. 8).

Amado Señor: Gracias porque tu Palabra es como el agua refrescante que inunda el corazón sediento. Gracias porque a donde quiera que vayamos, vas Tú adelante prodigándonos tranquilidad, gozo y bienestar. Gracias porque nos aferramos a Ti fuertemente de tu vara y tu cayado sabiendo que nos guiarás por sendas de justicia y paz. ¡Te amamos buen Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: