martes, 2 de junio de 2015

Tu majestuosidad me quebranta





¡Tú, oh Dios, estás sobre los cielos; tu gloria cubre toda la tierra! 
Salmo 57:11.



Lectura: Salmo 57:1-11.  Versículo del día: Salmo 57:11.

MEDITACIÓN DIARIA

El Señor me regaló uno de los paseos más fabulosos en Florida. Estuvimos en Melbourne y de ahí pasamos al Centro Espacial ‘Jhon F. Kennedy’ en Cabo Cañaveral. Presenciamos en tercera dimensión la misión del ‘Atlantis’ y se mostraron las fotos tomadas del firmamento con infinidad de estrellas; incontables estrellas de multitudinarios colores. También pude observar la nebulosa. Un espectáculo digno de admirar por la grandeza y despliegue de tan magna obra. Entonces mi corazón se quebrantó y unas lágrimas rodaron por mis mejillas, al tiempo que pensaba ¡Cómo puede el hombre desconocerte oh Dios! ¡Sí Señor! ¡Estás sobre los cielos y tu gloria cubre toda la tierra! El hombre que entronizaste sobre la obra de tus manos sometiendo todo a su dominio, ahora dice no conocerte y darle no sé a quién la honra que sólo Tú mereces. ¡Tu grandeza es inescrutable mi Dios! Más que nunca mi corazón se regocija y digo igual que David: “Firme está, oh Dios, mi corazón; firme está mi corazón. Voy a cantarte salmos. ¡Despierta, alma mía! ¡Despierten, arpa y lira! ¡Haré despertar al nuevo día!” (vv. 7-8).
Los invito para que ustedes, los que no han podido divisarlas desde el campo de la NASA, las busquen por internet, se gocen también y eleven sus cantos de alabanza y adoración al único digno de recibir toda la honra y la gloria por los siglos de los siglos.

Amado Señor: Es difícil explicar con palabras la majestuosidad de tu firmamento. El mismo avance científico que le has permitido a la humanidad para explorar tu creación, nos lleva a reconocerte como el Diseñador indiscutible de tan inexplorables cielos. ¿Quién soy yo Señor, para que me hayas permitido conocerte y haberme puesto aquí en la tierra donde no soy nada, al lado de tu sublime universo? Estoy agradecida, inmensamente agradecida. ¡Tú eres bueno y excelso por excelencia!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: