miércoles, 10 de junio de 2015

Tú Señor, guías nuestros pasos




Sí, en ti esperamos, Señor, y en la senda de tus juicios; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra vida. 
Isaías 26:8.


Lectura: Isaías 26:1-10.  Versículo del día: Isaías 26:8.

MEDITACIÓN DIARIA

A veces nos toca ser determinantes en el momento de tomar decisiones y es que no todas las decisiones tienen el mismo valor o sentido; hay unas mucho más fuertes que otras. Este versículo es la conclusión de permitir que nuestros anhelos lleguen a feliz término. A través de este cántico escrito por Isaías, entiendo que si andamos rectamente, Dios nos dará paz y seguridad  (vv. 3 y 4), sabiendo que quiere lo mejor para nosotros. Nuestra confianza está puesta no en lo que hagamos o dejemos de hacer porque es el mismo Señor quien nos dirigirá: “La senda del justo es llana; tú, que eres recto, allanas su camino” (v. 7).
Así que lo mejor en estos casos es cogernos fuertemente del que va adelante, abriendo las puertas que convienen y cerrando las que no. Caminando sin temor y sin prisa alguna; serenos, reposados porque ya sabemos en quién hemos puesto toda nuestra confianza, y seguros de que hará lo mejor por nosotros.

Amado Señor: Muchas gracias por tu Palabra que nos instruye, anima y da claridad en  los asuntos que nos perturban. Gracias porque eres Tú quien nos guías a tomar la senda correcta y en la que sabes que estaremos firmes reconociéndote como el Señor que deseamos en la noche y buscándote en la mañana. ¡Gracias por tus maravillas buen Dios!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: