jueves, 25 de junio de 2015

Todos reconocerán que eres el Dios verdadero




La humanidad entera sentirá temor: proclamará las proezas de Dios y meditará en sus obras. 
Salmo 64:9.


Lectura: Salmo 64:1-10.  Versículo del día: Salmo 64:9.

MEDITACIÓN DIARIA

Los noticieros no dejan de pasar noticias malas: homicidios, suicidios, atracos, violaciones, violencia, corrupción, etc., etc., son el pan de cada día. El corazón del hombre está endurecido y la maldad ya hizo colchón en su corazón. Estos individuos están convencidos que no tienen a quién rendirle cuentas y hacen caso omiso cuando se les habla de Dios. La Palabra de Dios es muy clara al afirmar que no serán los de aquí o los de allá los que sentirán temor cuando Dios se manifieste con todo su poder; será la humanidad entera la que al final tendrá que reconocerlo y  proclamarlo como lo que dijo ser: el Gran Yo Soy; el que es, el que era y el que ha de venir.
El Evangelio de las Buenas Nuevas del Señor Jesucristo, el Salvador de la humanidad, se está propagando a toda velocidad y esto es una buena oportunidad para no dejar las cosas hasta el final. Dios en su infinita misericordia aguarda por todos: “Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan” (2 Pedro 3:9), para que lleguen al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2:4). Entonces hay que dejar la rebeldía, el orgullo y la autosuficiencia y desde ahora aceptar ese maravilloso regalo que Dios nos ofrece a través de su Hijo Jesús: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Amado Señor: ¡Que se regocijen todos los justos que buscan un refugio seguro en Ti! ¡Que te alaben todos los de corazón arrepentido y que se han rendido a tus pies! Nosotros los que ya te conocemos nos uniremos con ellos para adorarte y darte gracias por estar entre tus elegidos. ¡Te amamos Señor y esperamos tu venida gloriosa!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: