miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡Con razón te aman Señor!




Grata es también, de tus perfumes, la fragancia; tú mismo eres bálsamo fragante. ¡Con razón te aman las doncellas! 
Cantares 1:3.


Lectura: Cantares 1:1-17.  Versículo del día: Cantares 1:3.

MEDITACIÓN DIARIA

La relación de Cristo con su Iglesia, es igual a la del esposo con la esposa; y dice la Palabra en Corintios que ¡el Señor Jesús, por medio de nosotros esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento, ya que para Dios somos el aroma de Cristo (2 Corintios 2:14-15). O sea que a donde quiera que vayamos, vamos derramando su suave fragancia. ¿Será que en verdad estamos permitiendo que los demás perciban el olor de su perfume? Pero me asalta la inquietud de si como miembros de su Iglesia, ¿el amor por el Señor nos está cautivando de tal modo que con decisión y denuedo llevemos su mensaje de salvación a los perdidos?  Este es el aroma de Cristo que está derramado en cada uno de los suyos y del cual debemos proveernos siempre antes de cada salida, al igual que lo hacemos con el perfume habitual, para estar dispuestos a testificar de su Nombre.
¡El Señor es el bálsamo fragante de los cristianos! Si comprendiéramos la magnitud de su amor, nuestra relación sería inconfundible. ¡Grato en verdad es tu amor, más que el vino!” (v. 2 en la lectura).

Amado Señor Jesús: Eres el tesoro más grande que hemos podido encontrar. Tu amor nos constriñe y queremos como novia enamorada, complacerte y permitir que tu suave fragancia se desborde por dondequiera que caminemos. Tu amor Señor, va más allá de las palabras y aun de los mismos sentimientos porque es indescifrable. ¡Enséñanos a gozarnos en Ti!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: