domingo, 4 de agosto de 2013

Su salvación es completa y para siempre




Pero como Jesús permanece para siempre, su sacerdocio es imperecedero.  Por eso también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos.   
Hebreos 7:24-25.


Lectura: Hebreos 7:1-28.  Versículos del día: Hebreos 7:24-25.

MEDITACIÓN DIARIA

Nunca me había fijado en el trasfondo de esta cita bíblica.  Esto me confirma aun más la seguridad de salvación. Nuestro buen Jesús, tiene un sacerdocio imperecedero y ahora que se encuentra habitando en cada uno de nosotros, no lo hace por un día, mes o año; lo hace para siempre.  Muy seguramente desmayamos, caemos o nos alejamos dejándonos llevar por la naturaleza pecaminosa, pero llegará el momento en que Jesús, nuestro Sacerdote, quien vive intercediendo por nosotros, nos hará nuevamente retomar el rumbo correcto.

¡Ay Señor!  ¡Muchas gracias!  Tú no nos das una salvación a medias. No borras solo los pecados presentes, sino también los pasados y futuros.  Tu rescate es completo y para siempre. Nosotros concebimos en la mente y en la conciencia quizás, una magnitud del pecado; pero para ti, simplemente lo que te ofende es pecado sea pequeño o grande. Eso pareciere no importarte con tal de que volteemos los ojos hacia ti y creamos en tu obra redentora.  Y después… estás dispuesto a conducirnos por tu camino, a pesar de nuestros múltiples errores.  Gracias amado Señor; gracias buen Jesús.  En verdad tu amor es incomparable.      


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: