domingo, 25 de agosto de 2013

Lo conocemos, si hacemos su voluntad




¿Cómo sabemos si hemos llegado a conocer a Dios? Si obedecemos sus mandamientos 
1 Juan 2:3.


Lectura: 1 Juan 2:1-17.  Versículo del día: 1 Juan 2:3.

MEDITACIÓN DIARIA

Dios exige obediencia de parte de sus hijos.  Él no está interesado en que se le ofrezca una cosa u otra, si no se cumple  su voluntad.  Recibimos al Señor porque creímos en Él  y empezamos a conocerlo a través de su Palabra.  La Biblia es el Manual de Dios para el hombre y allí está plasmado todo cuanto Dios desea que hagamos.  La obediencia es primordial en la vida cristiana, pero siempre el hombre va sacando excusas para incumplir sus mandatos o imponiendo las reglas a su manera, tergiversando lo dicho en las Escrituras. Por lo general la desobediencia acarrea mentira (v. 4), y el hacer lo que se antoja, rebeldía. “La rebeldía es tan grave como la adivinación, y la arrogancia, como el pecado de la idolatría” (1 Samuel 15:23).
Recordemos que el obedecer es mejor que los sacrificios (1 Samuel 15.22).  A Dios le agrada más un corazón obediente que un corazón lapidado.  Obedezcámosle  sinceramente y así, de igual forma seremos bendecidos, porque su amor se manifestará plenamente en nuestras vidas (v. 5 en la lectura). De esta manera podemos demostrar, que en verdad le conocemos.

Amado Señor: Gracias por permitirnos conocerte y hacer de ti nuestro Amo y Salvador.  Queremos agradarte y cumplir tu voluntad.  Pon en nosotros un corazón humilde y sensible a tu Palabra, para someternos a ti sin reparo alguno.

Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: