martes, 4 de junio de 2013

Generación tras generación proclamando tus hazañas




Cada generación celebrará tus obras y proclamará tus proezas. 
Salmo 145:4.


Lectura: Salmo 145:1-21.   Versículo del día: Salmo 145:4.

MEDITACIÓN DIARIA

Generación tras generación, se va proclamando el nombre del Señor. De nosotros depende que los que nos siguen, continúen la adoración completa al Dios y Rey Omnipotente.  Cumplimos con la misión de trasmitirles lo que recibimos y aprendimos; por lo menos, es el mejor legado que les podemos dejar y el Señor se encargará de continuar la obra en cada uno de ellos.   
Personalmente me alienta el saber que si alguno de mis seres queridos muere o incluso yo misma, más tarde me encontraré con ellos en el cielo. También sé que mi madre, mi padre y muchos otros seres queridos que ya han partido, estarán allí esperando mi llegada y eso me reconforta. Esa es la esperanza de los cristianos.
Mientras estemos aquí: “Se hablará del esplendor de tu gloria y majestad, y yo meditaré en tus obras maravillosas. Se hablará del poder de tus portentos, y yo anunciaré la grandeza de tus obras.  Se proclamará la memoria de tu inmensa bondad, y se cantará con júbilo tu victoria” (vv. 5-7).  Sí; no podemos callar tanta bondad y majestad de nuestro Dios, para que todo el mundo conozca de sus proezas y de la gloria y esplendor de su reino (v. 12).   Su grandeza es incomparable y debemos alabarle como David.  Con todo nuestro espíritu, mente y corazón decirle: “Te exaltaré, mi Dios y rey; por siempre bendeciré tu nombre” (v. 1).

¡Bendito Señor y Dios mío! Una vez más, te doy gracias por tu infinita misericordia y amor; gracias por los que vienen detrás de nosotros; los dejamos en tus manos sabias y poderosas. ¡Tú eres grande y digno de toda alabanza!  Los días no alcanzarán para proclamar tus hazañas.  Eres bueno e inigualable.  ¡Por siempre te bendeciré!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: