domingo, 9 de junio de 2013

De tienda de campaña a lujoso edificio




Realmente, vivimos en esta tienda de campaña, suspirando y agobiados, pues no deseamos ser desvestidos sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.  
2 Corintios 5:4.  


Lectura: 2 Corintios 5:1-21.  Versículo del día: 2 Corintios 5:4.

MEDITACIÓN DIARIA

Dice Pablo que esta tienda de campaña en la que moramos se destruye; pero que gracias a Dios tenemos un edificio, una casa eterna en el cielo; y que mientras tanto, anhelamos ser revestidos en la morada eterna (vv. 1 y 2).  Esa es la confianza que por fe tenemos y por la que andamos en este mundo (v. 7). Sabiendo que el Señor está en nosotros y somos creación nueva; todo lo malo, todo lo viejo, queda atrás (v. 17).  Este cuerpo se destruye para darle paso al incorruptible. 
¡Y esta tienda de campaña, verdad que sí es agobiante!  Por algo el Señor dijo que en este mundo tendríamos aflicciones; y no es una ni dos, son muchas las que nos llegan, pero también expresó que confiáramos, porque Él ya venció. 
Así que no importa llevar por ahora este cuerpo de barro, porque en la gloria futura se revestirá con trajes de lujo, de lino fino, adornado con oro y piedras preciosas.

Amado Señor: Gracias porque la obra regeneradora que a diario vas haciendo en nosotros, nos permite ver cuan miserables éramos antes de conocerte.

Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: