lunes, 13 de mayo de 2013

No desprecies este mensaje






Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.  Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. 
Romanos 10:8b-10.


Lectura: Romanos 10:5-15.  Versículo del día: Romanos 10:8b-10.

MEDITACIÓN DIARIA

En Hechos 16:31 el carcelero le pregunta a Pablo y a Silas qué tiene que hacer para ser salvo.  Ellos le responden que creer en el Señor Jesucristo. Juan 1:12 hablando de Jesucristo dice: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios”. Se preguntarán: ¿cómo lo recibo? El apóstol Pablo nos da la respuesta: “si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo”. Observemos que no solamente es necesario tenerlo en el corazón; quizá la mayoría, desde pequeños hemos oído hablar de Jesús, pero te pregunto: ¿alguna vez has confesado con tu propia boca que Jesús es el Señor y crees firmemente que Dios lo levantó de entre los muertos?    
Si no lo has hecho, no desprecies este mensaje.  Son buenas noticias para ti, para que aceptes el mensaje de salvación que Dios te tiene preparado. No lo deseches, “Así está escrito: «¡Qué hermoso es recibir al mensajero que trae buenas nuevas!»” (v. 15 en la lectura); te sugiero que lo atiendas. Si es tu deseo, te invito a orar conmigo así:

Señor Jesucristo: Yo te necesito; te abro la puerta de mi vida y creo firmemente  que eres el Hijo de Dios que moriste por mí, y que fuiste levantado de entre los muertos.  Perdona mis pecados; toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que quieres que yo sea.  En tu nombre Jesús, amén.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: