jueves, 23 de mayo de 2013

Dignos de confianza



Ahora bien, a los que reciben un encargo se les exige que demuestren ser dignos de confianza. 
1 Corintios 4:2.


Lectura: 1 Corintios 4:1-21. Versículo del día: 1 Corintios 4:2.

MEDITACIÓN DIARIA

La confianza es el voto fundamental para encargar algo importante a una persona.  Nos la encomiendan precisamente, porque fuimos seleccionados como personas idóneas, responsables y capaces de sacarla adelante. Nosotros somos embajadores del Señor aquí en la tierra y debemos ser diligentes en la tarea encomendada por Él.  Esta tarea es más importante que cualquier otra que nos sea confiada; por eso debemos cumplirla fielmente como obreros que no tenemos de qué avergonzarnos, manejando con precisión la Palabra de verdad (2 Timoteo 2:15), y llevando fruto, pero fruto que permanezca (Juan 15:16).
La labor de cada uno se verá recompensada cuando lleguemos al cielo y el Señor nos reciba con esta frase: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! Has sido fiel en lo poco; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!” (Mateo 25:23). Sentiremos la satisfacción del deber cumplido.  ¡Habremos logrado ser verdaderos administradores del encargo delegado!

Amado Dios: Te damos gracias porque pusiste tu confianza en nosotros y no queremos fallarte nunca. Permite que seamos dignos de la misión encomendada y podamos llegar a tus brazos con la cabeza en alto. Danos el poder tuyo para que en todo seas glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: