jueves, 29 de noviembre de 2012

Enaltecemos tu Nombre



Tu brazo es capaz de grandes proezas; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.  
 Salmo 89:13.


Lectura diaria: Salmo 89:8-26.  Versículo principal: Salmo 89:13.

REFLEXIÓN

En verdad nuestro Dios, es Todopoderoso.  Su poder es maravilloso; a diario nos encontramos con situaciones donde el panorama se torna oscuro, pero llega la Presencia del Señor y su luz ilumina la más densa oscuridad.  Sus manos dirigen la faena más difícil para que todos vean su gloria y exalten su majestad: “Dichosos los que saben aclamarte, Señor, y caminan a la luz de tu presencia; los que todo el día se alegran en tu nombre y se regocijan en tu justicia.  Porque tú eres su gloria y su poder; por tu buena voluntad aumentas nuestra fuerza. Tú, Señor, eres nuestro escudo; tú, Santo de Israel, eres nuestro rey”. (vv. 15-18).
El Señor cumplirá su propósito en cada uno de nosotros y las circunstancias nos fortalecerán.  En Cristo somos más que vencedores; y cuando pase la borrasca, el mundo podrá advertir quien es el Dios de la gloria, el Santo de Israel, el que dice: “La fidelidad de mi amor lo acompañará, y por mi nombre será exaltada su fuerza”; “Él me dirá: ‘Tú eres mi Padre, mi Dios, la roca de mi salvación” (vv. 24 y 26). Y yo digo: “Amén”; “Así será Señor”.  

Sí, mi Señor y Rey: nosotros tus hijos enaltecemos tu Nombre.  Proclamamos tu misericordia y nos sometemos a ti.  Reconocemos tu soberanía y reino porque ni aún los gorriones caen a tierra si no es por su santa voluntad.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...