jueves, 29 de noviembre de 2012

Enaltecemos tu Nombre



Tu brazo es capaz de grandes proezas; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.  
 Salmo 89:13.


Lectura diaria: Salmo 89:8-26.  Versículo principal: Salmo 89:13.

REFLEXIÓN

En verdad nuestro Dios, es Todopoderoso.  Su poder es maravilloso; a diario nos encontramos con situaciones donde el panorama se torna oscuro, pero llega la Presencia del Señor y su luz ilumina la más densa oscuridad.  Sus manos dirigen la faena más difícil para que todos vean su gloria y exalten su majestad: “Dichosos los que saben aclamarte, Señor, y caminan a la luz de tu presencia; los que todo el día se alegran en tu nombre y se regocijan en tu justicia.  Porque tú eres su gloria y su poder; por tu buena voluntad aumentas nuestra fuerza. Tú, Señor, eres nuestro escudo; tú, Santo de Israel, eres nuestro rey”. (vv. 15-18).
El Señor cumplirá su propósito en cada uno de nosotros y las circunstancias nos fortalecerán.  En Cristo somos más que vencedores; y cuando pase la borrasca, el mundo podrá advertir quien es el Dios de la gloria, el Santo de Israel, el que dice: “La fidelidad de mi amor lo acompañará, y por mi nombre será exaltada su fuerza”; “Él me dirá: ‘Tú eres mi Padre, mi Dios, la roca de mi salvación” (vv. 24 y 26). Y yo digo: “Amén”; “Así será Señor”.  

Sí, mi Señor y Rey: nosotros tus hijos enaltecemos tu Nombre.  Proclamamos tu misericordia y nos sometemos a ti.  Reconocemos tu soberanía y reino porque ni aún los gorriones caen a tierra si no es por su santa voluntad.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: