jueves, 20 de enero de 2011

Mis deseos por todos

Que el Señor te responda cuando estés necesitado, que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes.
Salmo 20:1 y 4.


Lectura diaria: Salmo 20:1-9. Versículo para memorizar: Salmo 20:1 y 4.


ENSEÑANZA


Pasando por mi lectura diaria en el Salmo 20, quise enviarles de manera más personal mis deseos para este nuevo año:

“Que el Señor te responda cuando estés angustiado; que el nombre del Dios de Jacob te proteja. Que te envíe ayuda desde el santuario; que desde Sión te dé su apoyo. Que se acuerde de todas tus ofrendas; que acepte tus holocaustos. Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes. ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones!” (vv. 1-4 y 5c).

El Señor concede nuestras peticiones cuando en verdad, depositamos nuestra confianza en Él. No podemos desviar la mirada ni esperar en lo material porque nos pasaría como a Pedro, nos hundiríamos. Jesús está listo a tendernos su mano para que vayamos junto con Él, siguiendo sus pasos y a la vez fortaleciéndonos con su Palabra. En verdad para ti que estás leyendo este devocional, sinceramente, de corazón deseo ¡Que el Señor cumpla todas tus peticiones! Y si todavía no le has entregado tu vida a Jesús, te invito a orar así:


Señor Jesucristo, yo te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te acepto como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados, por darme la vida eterna contigo y permitir que mis anhelos se hagan realidad. En tu nombre Jesús, amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: