miércoles, 21 de julio de 2021

Yo Señor, en Ti confío

 Cuán grande es tu bondad, que atesoras para los que te temen, y que a la vista de la gente derramas sobre los que en ti se refugian. 

Salmo 31:19. NVI.


Lectura: Salmo 31:1-24.  Versículo del día: Salmo 31:19.


MEDITACIÓN DIARIA


A veces los acontecimientos se vuelven rutina, o eso es lo que nos parece, pero no. Cuando estamos de la mano del Señor, hasta el más mínimo detalle Él lo tiene en cuenta. Mi esposo es de pocas palabras, pero su amor genuino por el Señor es auténtico. Su celular estaba que ya no trabajaba y ayer no quiso funcionar más. Lo puso con diferentes cargadores y nada que cargaba. Le oró al Señor muy sencillamente, pero con corazón sincero, que por favor lo cargara y así sucedió; cargó por el tiempo que necesitó que lo hiciera. “Pero yo, Señor, en ti confío, y digo: ‘Tú eres mi Dios’. Mi vida entera está en tus manos” (vv. 14-15). En el desayuno al hacer la oración por los alimentos también le dio gracias al Señor por haberlo escuchado y nuestra hijita que estaba de descanso me llamó para que el papi fuera a recogerla para ir a comprarle un celular nuevo. Haciendo el devocional, entendí perfectamente lo que dice: “Cuán grande es tu bondad, que atesoras para los que te temen, y que a la vista de la gente derramas sobre los que en ti se refugian”. Esto se hizo realidad en la vida de mi esposo y nos sirvió a todos en la familia como un lindo testimonio. El Señor le dio más de lo que él le había pedido. “Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan” (v. 24).

Algunas personas pueden verlo como algo dentro de lo normal; nada de asombroso. Sin embargo, especialmente yo, sí tengo que decir que vi la bondad del Señor demostrada hacia mi esposo, por su corazón genuino para Él y nosotros todos, contemplamos felices el final del acontecimiento.                       


Señor amado: ¡es tan bello verte manifestar hasta en los detalles más pequeños de nuestras vidas! Gracias por tu amor incondicional para todos tus hijos. De verdad, que es hermoso saber que te tenemos a Ti y que cuando te buscamos estás ahí. Tú nos consientes, nos levantas, nos proteges y nos llevas de tu mano. ¡Bendito Eres por siempre Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: