jueves, 15 de julio de 2021

Ojos que destellen luz de amor

Una mirada radiante alegra el corazón, y las buenas noticias renuevan las fuerzas. 

Proverbios 15:30. NVI.


Lectura: Proverbios 15:1-33.  Versículo del día: Proverbios 15:30.


MEDITACIÓN DIARIA


¿A quién no le alegran las buenas noticias? Es muy bueno recibirlas y la Biblia nos dice que cuando son de tierras lejanas, mucho más: “Como el agua fría al alma sedienta, así son las buenas nuevas de lejanas tierras” (Proverbios 25:25). ¡Y qué no decir de una mirada radiante con ojos que destellan luz y amor! Definitivamente, estas son dos muy buenas razones para levantar el ánimo y dar alegría en cualquier circunstancia que nos encontremos. Y si estamos con ese ímpetu arriba, se reflejará en nuestro rostro, hermoseándolo (v. 13a).

Por todo esto es provechoso reír, cantar, bailar, soñar. En esta actitud forma parte muy importante el contentamiento que tengamos frente a las diferentes situaciones que se nos presenten. Es decir, hay que dejar a un lado el orgullo, la envidia, la intolerancia y la preocupación. Es mejor darle cabida a las promesas que Dios nos ha dejado en su Palabra y a una mente abierta buscando siempre lo positivo. De esta manera estaremos gozosos todo el tiempo y a la vez con un rostro hermoso, destellando luz en los ojos que podemos compartir con quienes nos rodean.


Amado Señor: Tu Palabra nos invita a vivir siempre gozosos porque Tú sabes el bien que nos hace el estarlo. Gracias por enseñarnos a estar alegres. Esa alegría nos infunde nuevas fuerzas para continuar y dejar atrás los inconvenientes presentados. Gracias bendito Señor porque es tu gozo que nos anima y levanta. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: