lunes, 15 de marzo de 2021

Y te daré paz y seguridad

 No teman, porque así dice el Señor Todopoderoso: Dentro de muy poco haré que se estremezcan los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme; ¡haré temblar a todas las naciones! Sus riquezas llegarán aquí, y así llenaré de esplendor esta casa —dice el Señor Todopoderoso. 

Hageo 2:6-7. NVI.


Lectura: Hageo 2:1-9.  Versículos del día: Hageo 2:6-7.


MEDITACIÓN DIARIA


Hace ya varios años, el Señor me dio esta promesa y aún la estoy esperando. Hoy, al llegar a este capítulo de Hageo la vuelvo a recordar y para mí es como si el Señor me dijera: ‘lo voy a hacer, espera porque sin duda llegará’. Bueno; la verdad es que sí le creo al Señor porque cuando me la dio nuestra situación financiera estaba bastante mal y de manera extraordinaria empezó a abrir las ventanas de los cielos. Y es que la promesa abarca más: “Mía es la plata, y mío es el oro —afirma el Señor Todopoderoso—. El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera —dice el Señor Todopoderoso—. Y en este lugar concederé la paz, afirma el Señor Todopoderoso” (vv. 8-9). Y lo creo porque a lo largo de la promesa son cuatro veces las que me reafirma que lo dice Él, el Dios Todopoderoso que es mi Dios. No me lo está diciendo a través de nadie sino Él directamente. Lo más hermoso para mí es saber que es una promesa con restauración total: “Y será este el lugar desde donde estableceré mi paz y seguridad. Lo digo yo, el Señor Todopoderoso” (v. 9 en otra versión).


Amado Señor: gracias porque sé que tus promesas son SÍ y AMÉN. Creo firmemente que Eres Poderoso y no solamente me lo has demostrado en el área física; me lo manifiestas de igual manera en todas las áreas de mi vida como tal y ahora me ratificas tu posición frente a la promesa dada. Gracias Dios y Señor mío porque lo creo, lo confirmo y lo declaro para la bendita gloria de tu Nombre, que será exaltado ahora y para siempre. ¡Gracias, gracias buen Dios y Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: