lunes, 15 de marzo de 2021

Y te daré paz y seguridad

 No teman, porque así dice el Señor Todopoderoso: Dentro de muy poco haré que se estremezcan los cielos y la tierra, el mar y la tierra firme; ¡haré temblar a todas las naciones! Sus riquezas llegarán aquí, y así llenaré de esplendor esta casa —dice el Señor Todopoderoso. 

Hageo 2:6-7. NVI.


Lectura: Hageo 2:1-9.  Versículos del día: Hageo 2:6-7.


MEDITACIÓN DIARIA


Hace ya varios años, el Señor me dio esta promesa y aún la estoy esperando. Hoy, al llegar a este capítulo de Hageo la vuelvo a recordar y para mí es como si el Señor me dijera: ‘lo voy a hacer, espera porque sin duda llegará’. Bueno; la verdad es que sí le creo al Señor porque cuando me la dio nuestra situación financiera estaba bastante mal y de manera extraordinaria empezó a abrir las ventanas de los cielos. Y es que la promesa abarca más: “Mía es la plata, y mío es el oro —afirma el Señor Todopoderoso—. El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera —dice el Señor Todopoderoso—. Y en este lugar concederé la paz, afirma el Señor Todopoderoso” (vv. 8-9). Y lo creo porque a lo largo de la promesa son cuatro veces las que me reafirma que lo dice Él, el Dios Todopoderoso que es mi Dios. No me lo está diciendo a través de nadie sino Él directamente. Lo más hermoso para mí es saber que es una promesa con restauración total: “Y será este el lugar desde donde estableceré mi paz y seguridad. Lo digo yo, el Señor Todopoderoso” (v. 9 en otra versión).


Amado Señor: gracias porque sé que tus promesas son SÍ y AMÉN. Creo firmemente que Eres Poderoso y no solamente me lo has demostrado en el área física; me lo manifiestas de igual manera en todas las áreas de mi vida como tal y ahora me ratificas tu posición frente a la promesa dada. Gracias Dios y Señor mío porque lo creo, lo confirmo y lo declaro para la bendita gloria de tu Nombre, que será exaltado ahora y para siempre. ¡Gracias, gracias buen Dios y Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...