martes, 30 de marzo de 2021

Toda su Palabra es digna de crédito porque es verdad

 Toda palabra de Dios es digna de crédito; Dios protege a los que en él buscan refugio. 

Proverbios 30:5. NVI.


Lectura: Proverbios 30:1-33.  Versículo del día: Proverbios 30:5.


MEDITACIÓN DIARIA


El versículo del día dice: “Toda palabra de Dios es digna de crédito”. Entonces analicemos: “Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas” (Josué 1:9); “El Señor te llamará como a esposa abandonada; como a mujer angustiada de espíritu, como a esposa que se casó joven tan solo para ser rechazada —dice tu Dios—“ (Isaías 54:6); “Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. Yo soy el Señor, tu Dios” (Isaías 43:2-3); “Yo te escogí; no te rechacé. Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa” (Isaías 41:9c-10).

Toda su Palabra es verdad; es digna de crédito y todas las anteriores promesas son para ti que estás pasando tribulación en estos días. No te desanimes que nuestro buen Señor, ya tiene todo en sus manos controlado. Es Él quien te dará la fuerza para resistir los ataques que vengan de tus enemigos y los que lleguen del adversario. Sólo búscalo con corazón humilde y arrepentido. El Señor quiere escucharte y a la vez hablarte para que te levantes y puedas dar testimonio de su Grandeza.


Amado Señor: hoy pongo delante de ti a las personas que están afligidas y atribuladas. Sé Tú el Dios que las abrazas y atraes para que a Tu lado entiendan que Eres el Único Dios que amas, perdonas, restauras y levantas. Gracias por tu obra en cada una de ellas. ¡Te amamos buen Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: