viernes, 5 de marzo de 2021

Su Palabra se cumple porque es veraz

 En aquel tiempo yo los traeré, en aquel tiempo los reuniré. Daré a ustedes fama y renombre entre todos los pueblos de la tierra cuando yo los restaure ante sus mismos ojos. Así lo ha dicho el Señor. 

Sofonías 3:20. NVI.


Lectura: Sofonías 3:1-20.  Versículo del día: Sofonías 3:20.


MEDITACIÓN DIARIA


Aquí el profeta habla sobre el futuro de Jerusalén y me atrevería a decir que esta profecía se hizo realidad el 14 de mayo de 1948. Cuando el regreso del pueblo judío a la tierra prometida se cumplió y en menos de un siglo esta nación ha salido adelante en muchos campos. Más adelante con la guerra de los seis días entre el 5-10 de junio de 1967, Israel pudo obtener nuevamente la tan anhelada ciudad de Jerusalén. Y Dios les ha dado fama y renombre; todo para su Gloria.

Entonces, no podemos dudar que lo escrito en la Biblia se cumple. Las Escrituras y toda la Palabra de Dios es inspirada por Dios, infalible e inerrante. Es el libro más vendido y el primer libro impreso por el mismo Gutenberg creador de la imprenta. Es triste saber que últimamente se han levantado falsos profetas que niegan la divinidad de Cristo sin tener en cuenta que desde el Antiguo Testamento se habla del Redentor. No podemos dudar de la veracidad de este Libro que tanto bien le ha hecho a la humanidad. Oremos porque sea el mismo Espíritu Santo, volviendo al redil del Señor a los que lo han conocido y ahora profesan otras creencias que contradicen la Palabra de Dios.


Amado Señor Jesús: Tú Eres el motor de la humanidad. Bien sabemos que los tiempos no son fáciles y que muchos vendrán en tu Nombre o renunciando a tu Nombre y divinidad. Te rogamos bendito Señor, volver a tu mies a todos aquellos que se han alejado de Ti. Pedimos perdón no solamente por ellos sino por los de tu misma Iglesia que quizá no han sabido canalizar tu mensaje y se han volteado hacia ritos y leyes que a ninguna parte conducen. Señor, que tanto ellos como los de tu Pueblo sepamos que vivimos por gracia y no por obras. Bendito Dios, muchas, muchas gracias, por el regalo maravilloso de la salvación y por tu bendita Palabra que nos instruye y lo que dice se cumple.  ¡Te amamos buen Dios y Señor Nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: