martes, 2 de marzo de 2021

Es tu oportunidad; no la deseches

¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén”.

Apocalipsis 1:7. NVI.


Lectura: Apocalipsis 1:1-8. Versículo del día: Apocalipsis1:7.


MEDITACIÓN DIARIA


Esta es la profecía que marcará en realidad los tiempos de Dios: la venida del Señor. Personalmente pienso que sí hay señales, pero nadie sabe con seguridad porque el mismo Señor Jesús dijo que ni siquiera los ángeles lo saben sino solamente el Padre.    

Creo que será un acontecimiento tan relevante como lo será también el arrebatamiento o rapto de la Iglesia. Y será tan grandioso que dice aquí la Palabra que: “todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra”. Todos, todos lo verán y terrible para el pueblo de Israel que fue el que no lo aceptó y quien gritó a Pilatos vez tras vez que lo crucificaran.

Pero pensando a fondo, no solamente lo rechazaron los judíos, también lo hacen todos aquellos que no aceptan su muerte para perdón de los pecados, su resurrección para vida eterna y peor aún, los que simplemente lo ven como otro profeta más, pero niegan su divinidad.

Si la segunda venida del Señor está ad portas entonces, es el momento de aceptarlo como Señor y Salvador personal si todavía no lo has hecho. Si su regreso no está pronto y lo haces, ganas una vida diferente desde ahora. Es tu oportunidad, no la deseches. Te invito a orarle así:


Señor Jesús: yo te necesito y te abro la puerta de mi vida para que entres a formar parte de ella. Hoy decido recibirte como mi Señor y Salvador personal. Toma el control del trono de mi vida, perdona mis pecados y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme una nueva vida Contigo. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: