viernes, 19 de marzo de 2021

Tendremos nombre nuevo

El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que solo conoce el que lo recibe. 

Apocalipsis 2:17. NVI.


Lectura: Apocalipsis 2:12-17.  Versículo del día: Apocalipsis 2:17.


MEDITACIÓN DIARIA


Con el nuevo nacimiento tenemos derecho al nuevo nombre que nos pondrá el Señor: “Las naciones verán tu justicia, y todos los reyes, tu gloria; recibirás un nombre nuevo, que el Señor mismo te dará”. Isaías 62:2. Tal como nos lo dijo en el Antiguo Testamento, nos lo confirma en el Apocalipsis. Es hermoso saber que tendremos una piedrecita con nuestro nuevo nombre grabado ahí. Es tal como lo dice la canción: ‘y me diste nombre porque yo soy tu niña, la niña de tus ojos’. ¡Qué belleza! ¿Verdad? Tendremos arriba en el cielo nombre nuevo, cuerpo nuevo y vida nueva. Será una vida completa de gozo y satisfacción al lado de nuestro Gran Rey y Señor.

Te pregunto: tú, ¿ya estás preparado para ir a la patria celestial cuando partas de este valle de lágrimas? Mira, la única manera de poder llegar allá es a través de Jesús, el Hijo de Dios. Él vino al mundo a liberarnos de las garras del pecado y darnos una vida nueva que empezamos a disfrutar desde aquí en la tierra pero que se completará cuando hayamos pasado la muerte física. Si no estás seguro de tu salvación, te invito a orarle a Jesús así:


Señor Jesús: yo te necesito y te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados; toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme un nombre nuevo que empezaré a disfrutar allá en el cielo Contigo. ¡Gracias Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: