miércoles, 31 de marzo de 2021

Hablar del Señor con el poder del Espíritu Santo

 No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el Señor Todopoderoso. 

Zacarías 4:6. NVI.


Lectura: Zacarías 4:1-14.  Versículo del día: Zacarías 4:6.


MEDITACIÓN DIARIA


Este es el poder del Espíritu Santo moviéndose en cada persona que ha recibido a Cristo como su Señor y Salvador. Todo lo que hagamos, debe tener el sello de Él. Cuando nos dirigimos a alguien para compartirle de Jesús el Salvador, nada sacamos con llegar a la fuerza o con palabras duras porque de ese modo nadie responde. “Pero, cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá solo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir” (Juan 16:13). No solamente nos guiará, sino que también es el encargado de convencer al pecador: “Y, cuando él venga, convencerá al mundo de su error en cuanto al pecado, a la justicia y al juicio” (Juan 16:8).

A nosotros nos queda solamente orar por ellos y dejar que sea el Espíritu Santo quien haga la obra en cada uno..


Amado Señor: enséñanos a movernos solamente a través de tu Santo Espíritu, ya que por nuestros propios medios no podemos realizar nada, ni convencer a nadie. Permite buen Señor que los del mundo que no te conocen, reconozcan que ese es el pecado y por lo tanto deben aceptarte como Único Señor y Salvador de sus vidas. Deseamos movernos llevando a tantos perdidos tu mensaje de salvación; danos el denuedo para hablar de Ti sin temor alguno. Gracias, muchas gracias bendito Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...