jueves, 1 de abril de 2021

¡Nos Has dado tanto para atesorar!

Vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona. 

Apocalipsis 3:11. NVI.


Lectura: Apocalipsis 3:7-13.  Versículo del día: Apocalipsis 3:11.


MEDITACIÓN DIARIA


Infortunadamente nos gusta más retener lo malo que lo bueno. De la misma manera nos sucede con nuestro Dios; nos cuesta retener lo que ya poseemos, pero dejamos ir. No sé en verdad, sobre cuál corona nos está hablando aquí el versículo, pero lo que sí estoy segura es que tenemos cantidad de bendiciones en nuestras manos y no las podemos soltar.

La fe, el amor, el gozo, la paz, la salud, el bienestar de cada día, el techo donde vivir, el alimento, el vestuario, aún la diversión sana son bendiciones para atesorar. La unidad y el amor familiar hay que retener; igual que el amor fraternal entre amigos. Todos esos son regalos de nuestro Amado Señor y que tenemos que aprender a disfrutar y conservar. Olvidemos las rencillas, los rencores, las tristezas y amarguras, eso no es de almacenar.

Personalmente, hay algo muy especial que yo guardo y no quiero soltar: es la bendita esperanza del regreso de mi Señor. Siempre he soñado con ese día y cuando caigo en alguna falta, viene a mi mente la tristeza de haber fallado amando tanto a mi Señor. Le doy gracias porque su misericordia y fidelidad jamás se agotan y ellas son las que nuevamente me sacan adelante.


Amado Señor Jesús: enséñanos a retener lo que Tú nos has dado y no a dejar que se disipen con el tiempo o la rutina. Señor que siempre queramos hacer el bien por donde quiera que vayamos; que ofrezcamos tu amor, ternura, bondad y perdón como nos lo has enseñado. No permitas que el enemigo venga a arrebatarnos lo que con tanto amor nos has entregado. ¡Gracias, muchas gracias bendito Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: