viernes, 30 de abril de 2021

Reconócelo y haz lamentación por Él

 Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un espíritu de gracia y de súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Harán lamentación por el que traspasaron, como quien hace lamentación por su hijo único; llorarán amargamente, como quien llora por su primogénito. 

Zacarías 12:10. NVI.


Lectura: Zacarías 12:9-14.  Versículo del día: Zacarías 12:10.


MEDITACIÓN DIARIA


Esta es una profecía para el pueblo de Israel. Ahora que nosotros, somos su pueblo y que el Señor vino a morir por todos los gentiles también, si tú no le has entregado tu vida a Jesús de Nazaret, te invito a que no dejes pasar más el tiempo ni a esperar a hacer lamentación alguna. Lo que Él tenía que hacer por ti, ya lo hizo hace dos mil años en la cruz del Calvario. Allí murió por toda la humanidad y esto te incluía. Pero tenemos la gran noticia y es que su tumba está vacía. El Señor resucitó. Resucitó para darte vida y vida eterna. No esperes que sigan los acontecimientos su curso; haz lamentación de una vez y para siempre, porque con el Señor todo es Sí y Amén. Él no miente.  


Amado Señor: te damos gracias porque sabemos que Tú vuelves a la tierra como lo prometiste. También sabemos que los de tu pueblo Israel llorarán y se lamentarán por haberte crucificado. Señor, igual todos nosotros al no reconocer lo que viniste a hacer, estamos haciendo lo mismo. Hoy quiero entregarte mi vida y aceptarte como mi Único y suficiente Señor y Salvador personal. Perdona mis pecados; toma el control del trono de mi vida y hazme de acuerdo a tu santa voluntad. Gracias por perdonarme y limpiarme y gracias por darme el derecho a la patria celestial a tu lado. Amén.  


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...