miércoles, 21 de abril de 2021

¡El universo entero te adora oh Dios!

Digno eres de recibir el rollo escrito y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado, y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación. 

Apocalipsis 5:9. NVI.


Lectura: Apocalipsis 5:1-14.  Versículo del día: Apocalipsis 5:9.


MEDITACIÓN DIARIA


Dice la lectura que cuando le fue mostrado el Libro a Juan, él lloró porque no se halló a nadie digno de abrirlo. “Uno de los ancianos me dijo: ¡Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus siete sellos” (v. 5). ¡Gloria a nuestro buen Jesús! Él fue inmolado por nuestros pecados, maldiciones y enfermedades. Ahora podemos gozar de su presencia real en cada uno de nosotros. Jesucristo, el Único digno de abrir el Libro y sus sellos. Jesucristo, muerto y resucitado para llegar a toda la humanidad. Con su sangre compró “gente de toda raza, lengua, pueblo y nación”. Su sacrificio abarcó a toda la humanidad. Eso quiere decir que ahí también estabas involucrado tú.

El Cordero inmolado merece toda la adoración y gloria; por eso millones y millones de ángeles entonaban un canto: “Cantaban con todas sus fuerzas: ¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza! Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: ¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!” (vv. 12-13).

La creación completa, alaba a nuestro Gran Dios Rey, Señor y Salvador. Te decía que también estás involucrado en toda la humanidad. Si Dios ya se fijó en ti, ¿no es hora de que te dejes seducir por Él? Adorémosle juntos porque también somos parte de su maravillosa creación:


¡Alabado seas por siempre Gran Dios! ¡Rey de reyes Señor de señores! La creación entera te rinde el homenaje que Sólo Tú mereces. Eres el Creador de cielos, tierra y mares. El universo entero te pertenece y exclusivamente a Ti, te rendimos honor, honra y gloria. Eres el Gran Yo Soy y no hay otro nombre dado a los hombres porque Eres el Único digno de recibir todo Loor y adoración. ¡Te amamos Señor! Tuviste a bien escogernos para tu reino y estamos muy agradecidos Contigo. No merecemos tanto amor de tu parte y nos sigues mirando con ternura y compasión. ¡Eres Magnífico Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: